Nueva etapa en Soplos Linux

Hoy he decidido emprender una nueva etapa en Soplos Linux. Del cual voy a hablar de distribuciones, Software Libre y Privativo, videojuegos para Linux y muchas mas sorpresas que vendrán de la mano de colaboraciones.

Este proyecto Soplos Linux nació inicialmente para desarrollar una distribución basada en OpenSuse o en Ubuntu. Al final la mejor opción fue con la caída de Windows XP desarrollar una distribución Linux ligera para ordenadores antiguos que se asemejara a Windows y con la posibilidad de trabajar en 32bit y 64bit. La mejor opción fue Xubuntu.

Estube casi 4 años desarrollando esta distribución, que al final no llegó a ningún sitio. Pero me aportó mucha experiencia a la hora de compilar distribuciones Linux de calidad.

Durante unos años he tenido aparcado este dominio y ya es hora de sacarle provecho de alguna manera. Y de todas las opciones que se me pasaban en mente esta es la mejor. Desarrollar un blog de una de mis grandes pasiones.

Me encanta probar distribuciones nuevas para ver que novedades traen. Y ciertamente se me pasan las horas bicheando con ellas y me gustaría compartir con vosotros mis experiencias en este fantástico mundo.

Actualmente soy fotógrafo y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Pero poco a poco espero que vaya creciendo.

No me quiero alargar mucho más ya que es una breve reflexión de todos mis conocimientos adquiridos en todo este tiempo.

Esta vez lo quiero hacer de buena gana y el buen hacer. Voy a ir generando contenido de interés de forma periódica. Lo mismo no todos los días pero mínimo una publicación a la semana.

Próximamente empezaréis a ver entradas muy interesantes del entorno a Linux, sus distribuciones y software recomendado tanto libre como privado.

¡Estar muy atentos!

Resumen
Nueva etapa en Soplos Linux
Nombre del artículo
Nueva etapa en Soplos Linux
Descripción
Hoy he decidido emprender una nueva etapa en Soplos Linux. Del cual voy a hablar de distribuciones Linux, Software Libre y Privativo, y muchas mas sorpresas
Autor
Nombre del editor
Sergi Perich
Logotipo del editor

Sergi Perich

Emprendedor desde pequeño. Amante de la tecnología. Pasión por el software libre y fotógrafo de profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.