Debian 10.3 Buster nueva actualización

¿Quieres saber que trae de nuevo la versión 10.3 Buster de Debian?

Escritorio gnome en Debian 10.3
Escritorio gnome en Debian 10.3

Debian 10.3 Buster es una versión puntual, agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad, junto con algunos ajustes para problemas graves. Los avisos de seguridad ya se han publicado por separado y se hace referencia a ellos cuando estén disponibles.

¿Qué es Debian?

Una de las distribuciones Linux más veteranas en el mundo del software libre. Un sistema operativo que aporta mucho contenido y programas de calidad a la comunidad.

Hablar de Debian es sinónimo de estabilidad y seguridad. Tantos años lleva con nosotros que es una de las distribuciones mas dignas y estables. Muchas empresas confían en su seguridad para mantener sus servidores con esta distribución.

Además de servidores muchos usuarios cuentan con esta distribución por su facilidad de uso y por la gran cantidad de programas libres que puedes instalar. Posiblemente sea una de las distribuciones Linux que más programas cuente hasta tal punto que tienen su propio sistema de instalador de programas .deb.

Es tan fiable que una de las grandes compañías de Linux contó con su núcleo para desarrollar su propia distribución. Esta no podía ser otra que Ubuntu.

En resumidas cuentas Debian sigue siendo la versión 10 estable, con mejoras en el rendimiento y actualizaciones de seguridad y corrección de errores.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo de su web oficial.

¿Utilizas Debian? Déjanos tú opinión sobre esta versión.

Últimas entradas de Sergi Perich (ver todo)
Resumen
Debian 10.3 Buster nueva actualización
Nombre del artículo
Debian 10.3 Buster nueva actualización
Descripción
Debian 10.3 Buster agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad, junto con algunos ajustes para problemas graves.
Autor
Nombre del editor
Soplos Linux
Logotipo del editor

Sergi Perich

Emprendedor desde pequeño. Amante de la tecnología. Pasión por el software libre y fotógrafo de profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.