[Hilo oficial] Reporte de errores en Soplos Linux Tyron Alpha
Moderadores: Formatex4, Juanp17
[Hilo oficial] Reporte de errores en Soplos Linux Tyron Alpha
Abro este hilo para que reporten errores, una vez se distribuya la primera Alpha Estable de Soplos Linux.
Re: Reporte de errores en Soplos Linux Tyron ALpha
Hola, estoy intentando ejecutarla en modo live y tras cargar plymouth se queda la pantalla negra.
Gracias y enhorabuena
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Gracias y enhorabuena

Siempre aprendiendo
En máquina física o en virtual?
Si es en virtual ya lo he explicado varias veces. Hay que habilitar la aceleración 3D
No es en máquina virtual, es en modo live sobre mi pc personal.Subdes escribió:En máquina física o en virtual?
Si es en virtual ya lo he explicado varias veces. Hay que habilitar la aceleración 3D
Siempre aprendiendo
La gráfica es la misma que tengo yo en mi laptop, la 960. Que sistema de booteo estás utilizando en la bios.
Has probado desde Ventoy? Es de los pocos que no me dan problemas a la hora de arrancar la ISO.
Uso UEFI y también Ventoy como comentas, porque en mi opinión es muy cómoda y fácil de usarSubdes escribió:La gráfica es la misma que tengo yo en mi laptop, la 960. Que sistema de booteo estás utilizando en la bios.
Has probado desde Ventoy? Es de los pocos que no me dan problemas a la hora de arrancar la ISO.
Siempre aprendiendo
Es muy raro puesto que la estoy probando en diferentes laptops con diferentes hardware y me arranca en todos.
Hay que mirar como tienes configurada la bios para ver como solucionarlo.
Yo no tengo laptop sino pc de sobremesa, supongo que es indiferente. Dime por favor, que apartados verificar.Subdes escribió:Es muy raro puesto que la estoy probando en diferentes laptops con diferentes hardware y me arranca en todos.
Gracias.
Siempre aprendiendo