Error en Soplos Playmouth Manager ?

Moderadores: Formatex4, Juanp17

Responder
Erin
Nuevo
Nuevo

Error en Soplos Playmouth Manager ?

Mensaje por Erin »

Buenas decir que he puesto esta maravilla con el live usando Ventoy y funciona perfectamente, en un portátil que tiene 10 años, con un intel i7 de 4 cores y 12 gigas.

Al probarla en live, y ir a la aplicación soplos plymounth manager, cuando le das a pre visualizar y cambia de fondo en la propia aplicación para ver el playmouth antes de aplicarlo, sale la ventana de información, que dice tema instalado correctamente. No se si es correcto ya que yo he pulsado solo a Pre visualizar, quizás lo has puesto así, ya que no se instala solo le he dado a pre visualizar, no se si me explico.... :? quizás es correcto tal y como lo tienes... solo es un apreciación.

Gracias por este gran trabajo...

Saludos.
Subdes
Site Admin
Site Admin

Re: Error en Soplos Playmouth Manager ?

Mensaje por Subdes »

Erin escribió: 15 May 2025 20:40 Buenas decir que he puesto esta maravilla con el live usando Ventoy y funciona perfectamente, en un portátil que tiene 10 años, con un intel i7 de 4 cores y 12 gigas.

Al probarla en live, y ir a la aplicación soplos plymounth manager, cuando le das a pre visualizar y cambia de fondo en la propia aplicación para ver el playmouth antes de aplicarlo, sale la ventana de información, que dice tema instalado correctamente. No se si es correcto ya que yo he pulsado solo a Pre visualizar, quizás lo has puesto así, ya que no se instala solo le he dado a pre visualizar, no se si me explico.... :? quizás es correcto tal y como lo tienes... solo es un apreciación.

Gracias por este gran trabajo...

Saludos.

Plymouth manager para previsualizar un theme debe preconfigurar las initramfs. SI estás en modo live lo las puede precompilar. De ahí que posiblemente no te deje viasualizar los themes.
Responder