Pero ahora cuándo abro pamac me muestra un puntero del ratón enorme. Sólo en pamac.

¿Alguna idea?
Moderadores: Formatex4, Juanp17
Revisa en el escritorio si agitas el mouse (mueves muy deprisa) se agranda el puntero. Me he dado cuenta que eso sucede en todas las distros con plasma...MarcosMiralles escribió: ↑08 Ene 2025 23:43 Buenas, me volví a poner Wayland ya que en X11 después de suspender se queda la pantalla en negro. (si le pones la contraseña a ciegas revive, pero no es plan, y en Wayland eso no pasa)
Pero ahora cuándo abro pamac me muestra un puntero del ratón enorme. Sólo en pamac.
¿Alguna idea?
Espero que lo hayas podido solucionar!! Ya me contarásMarcosMiralles escribió: ↑09 Ene 2025 01:17 Genial, gracias. No es nada trascendental, solo es por ser tiquismiquis y quererlo todo bien, jejeje
Código: Seleccionar todo
~/.config/gtk-3.0/settings.ini
~/.gtkrc-2.0
[Settings]
gtk-cursor-theme-name=Adwaita
gtk-cursor-theme-size=24
Adwaita
~/.config/qt5ct/qt5ct.conf
[Appearance]
cursor_theme=Adwaita
cursor_size=24
~/.Xresources
Xcursor.theme: Adwaita
Xcursor.size: 24
xrdb ~/.Xresources
/etc/lightdm/lightdm-gtk-greeter.conf
[greeter]
cursor-theme-name=Adwaita
cursor-theme-size=24
sudo pacman -S pamac-gtk
XCURSOR_THEME=Adwaita XCURSOR_SIZE=24 pamac-manager
Justo es lo primero que puse. El tema visual del puntero.El problema del cursor gigante en Pamac suele deberse a inconsistencias en la configuración del tema de cursores entre X11 y GTK/Qt. Aquí tienes algunas soluciones para corregirlo:
1. Verifica el tema del cursor en tu entorno de escritorio
- Asegúrate de que el tema del cursor esté configurado de manera uniforme en todo el sistema.