Puntero del ratón gigante en kde Wayland

Foro Para Endeavour OS

Moderadores: Formatex4, Juanp17

Responder
MarcosMiralles
Nuevo
Nuevo

Puntero del ratón gigante en kde Wayland

Mensaje por MarcosMiralles »

Buenas, me volví a poner Wayland ya que en X11 después de suspender se queda la pantalla en negro. (si le pones la contraseña a ciegas revive, pero no es plan, y en Wayland eso no pasa)

Pero ahora cuándo abro pamac me muestra un puntero del ratón enorme. Sólo en pamac. :shock:

¿Alguna idea?
Subdes
Site Admin
Site Admin

Re: Puntero del ratón gigante en kde Wayland

Mensaje por Subdes »

MarcosMiralles escribió: 08 Ene 2025 23:43 Buenas, me volví a poner Wayland ya que en X11 después de suspender se queda la pantalla en negro. (si le pones la contraseña a ciegas revive, pero no es plan, y en Wayland eso no pasa)

Pero ahora cuándo abro pamac me muestra un puntero del ratón enorme. Sólo en pamac. :shock:

¿Alguna idea?
Revisa en el escritorio si agitas el mouse (mueves muy deprisa) se agranda el puntero. Me he dado cuenta que eso sucede en todas las distros con plasma...
Ya me contarás
MarcosMiralles
Nuevo
Nuevo

Sí, eso lo hace para que localices donde está, creo que viene de lejos (por lo menos hará unos 13 años era una opción que podías activar) y creo que era en más de un entono de escritorio.

Però es que se hace grande sólo encima de la ventana de pamac. En el resto de aplicaciones no pasa.

Bueno, pasa parecido en Blender si uso la tableta gráfica, al mover el lápiz sin tocar la tableta, pero eso va genial. Es lo mismo que lo de agitar el ratón.

Lo raro es ése comportamiento en la ventana de pamac. :?
Subdes
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Subdes »

Es curioso.

Mañana lo investigo.
MarcosMiralles
Nuevo
Nuevo

Genial, gracias. No es nada trascendental, solo es por ser tiquismiquis y quererlo todo bien, jejeje
Responder