Hola a todos.
Bueno acabo de registrarme y la verdad que me da mucha alegría tener unos foros en español sobre varios temas y sobre todo de Slackware, que bien poco se ve sobre esta magnifica distro. Gracias
Después de este pequeño rollo, me gustaría preguntaros si sabeis como activar Wayland en KDE y Pipewire, la verdad que he buscado y rebuscado pero lo que he visto no me ha funcionado.
Si os sirve de algo ando con Slackware 15, y de tarjeta grafica tengo una Nvidia.
Gracias de nuevo.
Wayland y Pipewire
Moderadores: Formatex4, Juanp17
Re: Wayland y Pipewire
En el canal de YouTube tienes un par de vídeos que hice respecto a Slackware. Yo trabajo a diario con el Sta distro y la tengo con pipewire y Wayland.
Gracias Subdes, he visto mucho de tus videos de distribuciones incluso las de Slackware, repasare a ver.
Muchas gracias
Muchas gracias
Claro, si te fijas en esos vídeos, estoy con Wayland y Pipewire
Hola Marvnet. Pienso exactamente lo mismo de tus reflexiones de Slackware.MarvNet escribió: ↑17 Ene 2025 14:59 Hola a todos.
Bueno acabo de registrarme y la verdad que me da mucha alegría tener unos foros en español sobre varios temas y sobre todo de Slackware, que bien poco se ve sobre esta magnifica distro. Gracias
Después de este pequeño rollo, me gustaría preguntaros si sabeis como activar Wayland en KDE y Pipewire, la verdad que he buscado y rebuscado pero lo que he visto no me ha funcionado.
Si os sirve de algo ando con Slackware 15, y de tarjeta grafica tengo una Nvidia.
Gracias de nuevo.
Creo que que wayland ya es muy funcional para los que usáis kde.
Yo uso xfce y por desgracia su gestor de ventanas "nativo" aún no está listo para wayland.
Quizá en un año...
Un saludo
Y por lo que veo no lo estará de forma nativa. Hay soporte no oficial. Pero Xfce recomienda labwc...Carlos escribió: ↑23 Ene 2025 15:43Hola Marvnet. Pienso exactamente lo mismo de tus reflexiones de Slackware.MarvNet escribió: ↑17 Ene 2025 14:59 Hola a todos.
Gracias de nuevo.
Yo uso xfce y por desgracia su gestor de ventanas "nativo" aún no está listo para wayland.
Quizá en un año...
Un saludo
Esperaré este año. Quizá el año que viene haya sorpresa y se inicie xfwm para wayland.Subdes escribió: ↑23 Ene 2025 18:41Y por lo que veo no lo estará de forma nativa. Hay soporte no oficial. Pero Xfce recomienda labwc...Carlos escribió: ↑23 Ene 2025 15:43Hola Marvnet. Pienso exactamente lo mismo de tus reflexiones de Slackware.MarvNet escribió: ↑17 Ene 2025 14:59 Hola a todos.
Gracias de nuevo.
Quizá en un año...
Un saludo
Algo comentaban en su web.
No me gustaría tener que usar otro gestor de ventanas con xfce y perder mucha funcionalidad.
Me temo que Xfce está dando soporte a labwc...