Aunque ya se ha hablado de ello en el grupo de Telegram abro aquí hilo para ver si es un bug temporal o que rayos pasa.
Al compilar pamac-all para tener en una sola aplicación de tienda de software todo lo de Arch + AUR + flatpack + snap, da un error de conflicto entre el paquete pamac-aur y pamac-full aunque me digas que borre pamac-aur al final termina con un error. Además de en CachyOS lo he probado en Endeavour y en Antix y en todos da el mismo error. Así que imagino que es un bug del paquete que hay actualmente en AUR, ya que hace unos meses no me dio ningún fallo y se compilo perfecto.
En fin que si alguien sabe como arreglarlo, pues bienvenida sea la respuesta.
Envoyé de mon 22101316UG en utilisant Tapatalk
Fallo al compilar Pamac-all
Moderadores: Formatex4, Juanp17
Re: Fallo al compilar Pamac-all
Es lo que te dije, con chaotic aur, no necesitas instalar pamac-all simplemente hacesMarcosMiralles escribió: ↑26 Ene 2025 02:01 Aunque ya se ha hablado de ello en el grupo de Telegram abro aquí hilo para ver si es un bug temporal o que rayos pasa.
Al compilar pamac-all para tener en una sola aplicación de tienda de software todo lo de Arch + AUR + flatpack + snap, da un error de conflicto entre el paquete pamac-aur y pamac-full aunque me digas que borre pamac-aur al final termina con un error. Además de en CachyOS lo he probado en Endeavour y en Antix y en todos da el mismo error. Así que imagino que es un bug del paquete que hay actualmente en AUR, ya que hace unos meses no me dio ningún fallo y se compilo perfecto.
Código: Seleccionar todo
sudo pacman -Sy pamac
-
- Nuevo
Sí ya lo hice, pero en CachyOS no me aparece como aplicación después de la instalación , algo raro pasa. Si se que voy a tener soporte para nvidia en Artix me paso a Artix, a ver si es un bug de CachyOS.Subdes escribió:Es lo que te dije, con chaotic aur, no necesitas instalar pamac-all simplemente hacesMarcosMiralles escribió: ↑26 Ene 2025 02:01 Aunque ya se ha hablado de ello en el grupo de Telegram abro aquí hilo para ver si es un bug temporal o que rayos pasa.
Envoyé de mon 22101316UG en utilisant TapatalkY ya te instala pamac con soporte para Aur, Snap y Flatpak.Código: Seleccionar todo
sudo pacman -Sy pamac
Revisa lo que te dije por Telegram a ver